Instalaciones adaptadas

Los gatos son animales muy sensibles y no queremos que la visita al veterinario sea una mala experiencia. 

 

La consulta felina parte de unas instalaciones expresamente preparadas para gatos, aisla-das de las de los perros con el fin de evitar sonidos molestos que les estresen o asusten como ladridos y tratando de crear un ambiente lo más cómodo posible para ellos y sus propietarios. 

 

El área de hospitalización también es independiente para gatos, con habitáculos de nueva creación totalmente adaptados y pensados para ellos y su máximo confort y bienestar.

 

El manejo es catfriendly por parte de todo nuestro personal y las instalaciones de gato cuentan con dispensadores de feromonas

Medicina felina

Somos uno de los pocos centros de la zona norte de Madrid que ofrece un servicio e instalaciones independientes a los pacientes felinos. 

 

Especializados en medicina felina. 

Contamos con formación y experiencia en el área de la medicina felina, asegurando no solo una atención amable para ellos sino también la mejor asistencia clínica, diagnóstica y terapéutica.

 

Los gatos NO son perros pequeños

Los gatos son muy diferentes a los perros y en Tres Huellas lo tenemos muy en cuenta. Esto debe reflejarse en el trato que reciben desde que entran por la puerta hasta que se marchan.